Excavadoras

SK35SR

La nueva Kobelco SK35SR amplía los horizontes de las mini excavadoras y ofrece características prácticas de rendimiento mientras se mantiene un radio de giro reducido. El nuevo modo de conservación de la energía ahorra aún más combustible y el sistema de refrigeración iNDr propiedad de Kobelco garantiza un funcionamiento silencioso, gran protección contra el polvo y fácil mantenimiento.

Origen: Japón
Motor: Yanmar 3TNV82A-B, 3 cilindros
Potencia: 24 hp (18 kW) @ 2400 rpm
Peso operacional: 3.770 kg
Capacidad de cuchara: 0,11 m³ ISO colmada
Tercera vía hidráulica: incluida
Cabina: certificada ROPS/TOPS, con A/A

SK55SRX

Kobelco he dado el siguiente paso en la evolución poniendo aún más potencia de excavación y características prácticas de desempeño en la SK55SRX manteniendo un radio de giro reducido. El nuevo modo de conservación de la energía ahorra aún más combustible y el sistema de refrigeración iNDr propiedad de Kobelco garantiza un funcionamiento silencioso, protección contra el polvo y fácil mantenimiento.

Origen: Japón
Motor: Yanmar 4TNV88-B, 4 cilindros
Potencia: 40 hp (29,6 kW) @ 2400 rpm
Peso operacional:5.020 kg
Capacidad de cuchara: 0,16 m³ ISO colmada
Tercera vía hidráulica: incluida
Cabina: certificada ROPS/TOPS, con A/A

SK75

La SK75 utiliza las tecnologías de vanguardia de Kobelco, demostrando una amplia capacidad de soluciones para la industria de la construcción. La potencia controlada maximiza la capacidad de operación, reduce al mínimo el consumo y alcanza una nueva etapa para la protección del medio ambiente. Debido a la utilización de la cabina de grandes excavadoras, se aumenta el rendimiento de operación.

Origen: Japón
Motor: Isuzu 4LE2XCUA, 4 cilindros
Potencia: 55 hp (41 kW) @ 2200 rpm
Peso operacional: 7.290 kg
Capacidad de cuchara: 0,4 m³ ISO colmada
Tercera vía hidráulica: incluida
Cabina: cerrada, con A/A

SK140LC

El enfoque principal en el diseño de la nueva SK140LC refleja su mayor capacidad de excavación, economizando combustible e imponiendo una menor carga sobre el medio ambiente. Aplicando tecnología de avanzada, se ha desarrollado una excavadora serie SK que equilibra muy bien todas las demandas de la industria de la construcción actual.

Origen: Japón
Motor: Mitsubishi D04FR-KDP2TAAC, 4 cilindross
Potencia: 99 hp (73,8 kW) @ 2000 rpm
Peso operacional: 13.500 kg
Capacidad de cuchara: 0,57 m³ ISO colmada
Tercera vía hidráulica: incluida
Cabina: certificada FOPS, con A/A